Baby Einstein MacDonald - Un Día en la Granja - Español English French - Descarga Directa DVD

Una divertida presentación de lo que se ve y se oye en una granja!
- Le presenta a los pequeños las escenas y los sonidos de una granja
- Muestra a los bebés de dónde viene su comida favorita 



Duración: 00:32:58
Idiomas: Ingles, Español, Frances
Tamaño: 4.85 GB
Formato: Imagen Iso
Resolución: 720 x 480




Duración: 00:29:35
Idioma: Español
Tamaño: 678 MB
Formato: AVI
Resolucion: 640 x 480



***NUEVO 1-LINK ***
   FreakShare FS  
-
-
-


.
8 comentarios:

Comments

Este le encantó a mi nieta. Lo ha visto mil veces y le sigue gustando. Lo recomiendo.


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

hola...

Antes que todo, muchas gracias por compartir este material...

Tengo un problema con este dvd. Al descomprimir, el ISO esta dañado segun el WinRar...
Al terminar la descompresion (part40), entrega un mensaje: "error de CRC, el archivo ISO esta dañado"...
El problema es que detiene la operacion y borra la imagen...
He descargado la parte40 de los 3 hosting y provado, pero en todas arroja el mismo error....
(SUPONGO QUE LAS PARTES SON INTERCAMBIABLES?)...

bueno, si aun tuvieras las partes originales que subiste, y si pudieras subir la 40 nuevamente, te lo agradeceria...

saludos...
absalom


hola de nuevo...

volvi a descargar todas las partes nuevamente, y sigue dando el mismo error...
¿no tienes el md5 de las partes originales?
porque parece que una parte quedo corrupta cuando los subiste...

de todas maneras, muchas gracias...

saludos
absalom


esto de comer macgrasa no creo q sea bueno para mis hijos. este no importa comansela vida ustedes nosotros no...


men es para ver puedes colocar la parte 40 q sale mensaje de error
gracias


grasias pero revisen antes de subirrr los link amigo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Todo mal, suben por subir, nos engañan con esto. Hay muchos Premium, cosa que si andamos por aqui tratando de bajar gratis, obvio que no tenemos para pagar ese servicio. Lo que si tenemos es ganas de darle este material a los niños, en mi caso a mis nietos. Verdaderamente una lástima. A este material no lo puedo bajar. Parece que alguien se quejo y borraron el comentario, creo que al mío tambien lo van a borrar. Y si lo hacen no es mi culpa que yo tenga que quejarme. Tienen que subir bien este material tan bueno y valioso para los peques.


Publicar un comentario